Sobre nosotras

kinesiólogas, mamás y emprendedoras

Sobre Nosotras,

Hola, somos la Vale y la Caro, amigas, kinesiólogas, mamás y emprendedoras, que les apasiona desde siempre lo mismo: el trabajo con niños. Nos conocimos en el 2015 trabajando juntas en una clínica privada, teníamos una manera muy similar de cómo abordar el trabajo en equipo y sobre todo el motor que día a día nos motivaba a trabajar y ellos eran sin duda nuestros pacientitos y sus familias.

Con muchas ganas de emprender y la misma pasión por el trabajo con niños es que un tiempo después nació Up&Go. Comenzamos solo las dos realizando domicilios de kinesiología motora y al poco tiempo después incorporamos terapia ocupacional y fonoaudiología y así de a poco hemos ido creciendo hasta llegar a formar un tremendo equipo interdisciplinario.

Desde 2018

Se nos sumó la Margot y nacen dos nuevas áreas “Up&Go Productos y Formación”. Siempre vimos la necesidad de estar en constante formación y qué mejor que nosotras mismas poder traer exponentes de nivel internacional para capacitarnos y poder capacitar a la gente de nuestro rubro.

En el 2020 con la pandemia debimos adaptarnos, fuimos las pioneras en comenzar con terapias y cursos de manera online, lo que fue una experiencia increíble ya que logramos llegar a todo chile e incluso otras partes del mundo.

A principios de 2022, un gran hito en Up&Go, pudimos cumplir uno de nuestros sueños (postergado por pandemia), ¡nuestro primer centro de terapia infantil! Que nos ha permitido conocer a tremendas familias y hemos podido guiar y acompañar a cientos de niños, lo que nos llena de amor, orgullo y felicidad.

En marzo el 2022 nace LUDI, homeschool, junto a nuestra coordinadora educativa Andrea Peña, principalmente por los efectos que causó la pandemia en nuestros niños, creamos educación en casa, con grupos pequeños de niños, para poder realizar un proceso educativo personalizado, y de una manera paulatina y respetada buscar mejorar la convivencia y socialización de nuestros niños y prepararlos para su etapa escolar posterior.

¿En Qué Creemos?

En los niños, sabemos de qué son capaces los niños, con las herramientas adecuadas potenciamos constantemente su desarrollo, siendo un real aporte en su crecimiento y relación con su entorno y la familia.

En los papás, empatizamos con lo difícil que es ser padres y más aún cuando se presenta alguna condición de salud que afecte a nuestros niños, siempre estaremos dispuestos a escuchar con atención, buscando las mejores alternativas posibles para cada niño y su familia.

En nosotras, nos apasiona lo que hacemos, trabajamos con cariño y entrega, además que nos encontramos constantemente en formación para enriquecernos y mejorar el servicio hacia nuestros niños.

¿Qué Nos Mueve?

La terapia que nos ayudan a potenciar las capacidades de nuestros niños y con ello que logren mayor independencia.

El aprendizaje de todo lo adquirido en las terapias se traduce en aprendizaje, para el sistema motor, sensorial y cognitivo.

La inclusión es la resultante de nuestro esfuerzo y el de todos los papás que confían en nosotros, lograr que todos esos niños vivan al máximo de sus capacidades.

Conoce Nuestro Equipo

¡Visítanos!

Ahora que sabes un poco más de nosotros te invitamos a conocer nuestros servicios y si tienes alguna pregunta estamos disponibles para ayudarte!

Carrito de Compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?