Términos y condiciones

A continuación, te dejamos algunos puntos bien detallados para que no dudes al comprar en nuestra tienda virtual:

MEDIOS DE PAGO

Puedes realizar tu compra online con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito y debito
  • Transferencia electrónica: Los datos aparecen en el momento de realizar la compra.

DESPACHOS

Tenemos envíos a todo Chile: Los costos de envío no son reembolsables.

Dentro de la Región Metropolitana se realiza con un delivery particular y el valor por comuna se despliega una vez eligiendo método de envío.

A otras regiones del país, se realizan los despachos vía STARKEN POR PAGAR, enviaremos comprobante de despacho por WhatsApp o correo para que puedan realizar seguimiento.

En Santiago demoramos entre 2 y 6 días hábiles en entregar, una vez realizada la compra. En regiones demora unos días más, y va a depender el tiempo de entrega del Courier por donde enviamos.

En días de alta demanda estos días pueden variar.

RETIRO EN TIENDA

Al elegir retiro en Tienda, en la comuna de Lo Barnechea, nos comunicamos con el cliente para coordinar la entrega del producto.

Una vez que tengamos su producto listo para ser retirado, te enviaremos un whatsapp o e-mail para que lo retires.

No deben venir a retirar el producto sin antes recibir el comunicado de que su compra esta lista.

Una vez recibido el mensaje de confirmación para el retiro, coordinamos con el cliente para que este sea retirado por el cliente.

Cualquier duda escríbenos a productos@upandgo.cl

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Up&Go aceptamos cambios hasta 60 días después de realizada la compra y devoluciones de dinero hasta 10 días de haber realizado la compra. No se aceptan productos usados o que no estén en las mismas condiciones en las que se entregó.

Los cambios y devoluciones sólo se efectuarán con boleta o comprobante de pago correspondiente a la compra.

En el caso de SPIO y calcetines Smartktnit, no se aceptan cambios ni devoluciones (excepto si presentan fallas de fábrica) y estos deben venir cerrados en su embalaje original.

Si el producto viene con falla de fábrica, se realizará evaluación del producto y según esto se procederá a realizar devolución o cambio del producto.

El cliente podrá realizar el cambio por cualquier producto de la tienda que esté en stock tanto online o físico y en caso de existir diferencia se deberá cancelar la diferencia por cualquier medio de pago disponible.

Para la entrega de cambios o recepción de devoluciones se debe coordinar previamente la entrega del producto, si este proviene desde región los costos de despachos se cargan a cliente. Es usted como cliente el responsable de realizar pagos de los envíos, tanto en RM u otras regiones del país y dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Para cambios y devoluciones de compras ONLINE pincha aquí (PONER LINK PARA DIRIGIR A WHATSAPP)

STOCK

En el caso en que un producto no esté disponible, y haya realizado al compra online con stock disponible en la web, se comunicara con el cliente dentro de los primeros días de realizada la compra, para ofrecer la opciones similares o en caso de que no esté conforme se procederá a devolver el dinero.

En los días de descuento como cyber day, los envíos pueden tardar en ser enviados hasta 10 días hábiles extras al tiempo normal estimado de entrega. Intentando hacer el envio lo mas rápido posible.

Cualquier duda escribe a productos@upandgo.cl

PRODUCTOS A PEDIDO (SPIO Y DAFO

Para las marcas DAFO y SPIO, las cuales se realizan a pedido directamente a la marca en Estados Unidos, se solicitará un abono del 30% del total del producto una vez realizada la solicitud. Este abono no es reembolsable en caso de retracto del cliente.

Up & Go se encarga de hacer la solicitud a la marca y traerlas desde EEUU hasta tu casa.

El tiempo de llegada de estos productos a nuestro país demora aproximadamente 60 días, pudiendo ser menos, sin embargo, Up&Go no se responsabiliza de la tardanza de la llegada del producto a Chile, ya que depende netamente de la demora en Aduana.

Al momento de que el producto llegue a nuestras manos, se contactará con el cliente para finalizar la compra y se efectué el pago total del producto. Y esta es la única forma de que se pueda realizar entrega del producto al cliente, de las diferentes modalidades de entrega mencionada anteriormente.

No se aceptan cambios ni devoluciones de dichos productos, ya que estos son por tallas específicas con mediciones realizadas por profesionales, o los padres, con orientación de nuestro equipo. Solo en casos muy excepcionales, se podrá estudiar la opción de cambio o devolución del dinero.

En caso de que el producto presente fallas al ser entregado por mala manufactura por parte de la empresa encargada, se realizará el cambio o devolución del mismo.

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